Procedimiento de compra

image
Paso 1
Solicítanos una cotización del producto que desees adquirir directamente del sitio web ¡CLIC AQUÍ! o al teléfono (01722)-2-19-93-29 o a los correos electrónicos ventas@asescomopus.com; por este medio nosotros te solicitaremos tu información de empresa o persona fisica que desea adquirir el producto.

Paso 2
Una vez que recibas tu cotización y desees adquirir el producto; tendrás que realizar el pago total correspondiente por la compra. Nuestras formas de pago son: efectivo, cheque (a nombre de Eugenio Falcon Isunza), depósito bancario, Pago con tarjeta en oficina a 3,6,12 meses con comisión o transferencia bancaria. * La información bancaria se envía junto a la cotización *.

Paso 3
Envíanos una copia del comprobante de pago a los correos electrónicos ventas@asescomopus.com ó con esto, nosotros validaremos el pago y procederemos a realizar el pedido correspondiente. En caso de requerir factura por favor anexa tu informacion fiscal completa.

Paso 4
Procederemos a solitar tu pedido y en un periodo de 24 a 48 horas nos comunicaremos contigo para finalizar el proceso de activación o instalación del producto adquirido. Recuerda que podrás comunicarte con nosotros durante todo este periodo de tiempo para que des seguimiento a tu pedido al teléfono (722)-2-19-93-29.

Comprar OPUS20, desde la comodidad de tu oficina.
Paga ahora con PayPal

image
image
La licencia de OPUS es vitalicia o perpetua, NO caduca. Solo está sujeta a un periodo de suscripción por 6 meses, un año o dos años;durante ese periodo su suscripción le permitirá lo siguiente:
1. Obtener actualizaciones periódicas de la base de datos ECOSTOS que cuenta con mas de 60 insumos para la construcción. Durante tu suscripción podrás consultar en línea materiales, costos por mano de obra, costos de maquinaría con análisis de costos horarios, y miles de precios unitarios pre analizados. Nota: La base de datos se consulta en línea y localmente, de manera que al vencer tu suscripción, el sistema no te permitirá consultar desde la base de datos On-LINE pero SI te permitirá seguir consultando la base de datos ECOSTOS de manera local.
2. Obtener descargas actualizadas de OPUS para mantener tu sistema al día ya sea por cambio de versión, correcciones a bugs detectados o por cambios en la ley o nuevas mejoras que faciliten tu día a día con OPUS.
3. Seguir recibiendo soporte técnico durante el periodo que dure tu suscripción.
Promoción de Renovación en tiempo
$ 3,900.00 + IVA
Actualización Módulo 1 OPUS20 de versiones 2016 o anteriores(sucripción por 1 año)
$ 7,400.00 - 10% de descuento
$ 6,660.00 + IVA
<
Actualización Módulo 1 OPUS20 de versiones 2017 (Sucripción por 1 año)
$ 6,200.00 - 10% de descuento
$ 5,580.00 + IVA