¿Quíen es Pegaso Tecnología?

image
Pegaso Tecnología es un equipo de profesionales enfocados en mejorar los resultados de sus clientes a través del óptimo aprovechamiento de la tecnología. Somos pioneros en firma electrónica, factura electrónica e interoperabilidad al contar entre nuestros colaboradores con personal que participó en la creación de dichas iniciativas desde el sector público. Los clientes nos reconocen como líderes innovadores pues hemos transformado obligaciones fiscales electrónicas en ventajas competitivas.

» Soluciones Fiscales Digitales.

Soluciones Fiscales Digitales son un conjunto de herramientas integradas que tienen por objetivo la aplicación precisa de las diferentes leyes que al día de hoy permiten y regulan el uso de la tecnología con fines de cumplimiento fiscal o comercial, así como la capacidad de óptimizar costos, contribuir al incremento en la productividad de las empresas y mejorar el servicio al cliente, permitiendo eliminar los diferentes paradígmas exístentes respecto al uso del papel como único medio de comprobación fiscal de una transacción comercial dada.

» Comprobantes Fiscales Digitales.

Con el fin de que cada vez más clientes empresariales puedan integrarse al nuevo esquema de comprobación fiscal denominado "Comprobantes Fiscales Digitales", Pegaso Tecnología ha desarrollado una solución empresarial que permite generar, recibir, almacenar y administrar Comprobantes Fiscales Digitales a través de una herramienta de fácil integración y adaptación en los procesos de negocio, así como la convivencia en ambientes tecnológicos de alta complejidad con el que cuentan las empresas. Debido a que la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales conlleva a una aplicación puntual de las reglas definidas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México, así como el manejo de estándares comerciales elaborados por la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico (AMECE). La Solución Fiscal Empresarial fue construida utilizando estándares y metodologías internacionales de desarrollo de software a fin de asegurar la calidad de la solución y el cumplimiento total de la legislación vigente en materia de Comprobantes Fiscales Digitales.

» Emisión de Comprobantes Fiscales Digitales.

El módulo de emisión de CFDs ha sido construido en base a los lineamientos vigentes definidos por el SAT en el Anexo 20 del Código Fiscal de la Federación y en las diferentes modificaciones emitidas en las Resoluciones Misceláneas Fiscales, adicionalmente la herramienta fue diseñada con elementos tecnológicos que hacen más sencilla su integración en los procesos de negocio de la empresa y que aportan gran valor al momento de definir una estrategia de adopción del esquema de Comprobantes Fiscales Digitales.

» Recepción de Comprobantes Fiscales Digitales.

El módulo de recepción está fundamentado en las reglas que rigen la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales, ya que cada comprobante recibido debe ser revisado y validado con gran eficiencia y exactitud a fin asegurar la correcta conformación del documento electrónico que estamos recabando. La función principal de este módulo es integrarse de forma fácil en los procesos existentes de recepción de comprobantes fiscales de la empresa y brindar una solución sencilla y de gran capacidad a sus proveedores a fin de que estos puedan adaptarse rápidamente al esquema de Comprobantes Fiscales Digitales.

» Distribuidor Autorizado de CFDI.

El servicio Pegaso Digital ha sido creado para las empresas que requieren implementar este nuevo esquema de comprobación fiscal de forma rápida y sin la necesidad de instalar en su infraestructura de TI y/o tener personal necesario para su operación. Actualmente Pegaso Tecnología cuenta con la autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para proporcionar el Servicio Administrado de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet, con el cual usted puede generar, almacenar y administrar los comprobantes fiscales digitales que su negocio demande, residiendo estos en la infraestructura de Pegaso Tecnología y disponibles para usted en cualquier momento.