Elije el mejor plan de suscripción para tí.

image

El costo es por licenciamiento o por usuario. Todos los productos están expresados en pesos mexicanos mas el I.V.A . del 16%.
Aplica en todo el territorio mexicano.
Una vez realizada tu compra te remitiremos a la página de implementación OPUS, para que de una manera muy fácil empecemos con el proceso de activación de su sistema OPUS.

Procedimiento de compra

image
Paso 1
Solicítanos una cotización del producto que desees adquirir directamente del sitio web ¡CLIC AQUÍ! o al teléfono (01722)-2-19-93-29 o a los correos electrónicos efalcon@asescomopus.com; por este medio nosotros te solicitaremos tu información de empresa o persona fisica que desea adquirir el producto.

Paso 2
Una vez que recibas tu cotización y desees adquirir el producto; tendrás que realizar el pago total correspondiente por la compra. Nuestras formas de pago son: efectivo, cheque (a nombre de Eugenio Falcon Isunza), depósito bancario o transferencia bancaria. * La información bancaria se envía junto a la cotización *.

Paso 3
Envíanos una copia del comprobante de pago a los correos electrónicos efalcon@asescomopus.com ó con esto, nosotros validaremos el pago y procederemos a realizar el pedido correspondiente. En caso de requerir factura por favor anexa tu informacion fiscal completa.

Paso 4
Procederemos a solitar tu pedido y en un periodo de 24 a 48 horas nos comunicaremos contigo para finalizar el proceso de activación o instalación del producto adquirido. Recuerda que podrás comunicarte con nosotros durante todo este periodo de tiempo para que des seguimiento a tu pedido al teléfono (01722)-2-19-93-29.

Comparte tu opinión con nosotros

image